lunes, 26 de abril de 2010

Agenda Mayo - Junio

CULTURA

Jueves 20, 20:30h: Presentación del libro Dos minutos en tu vida, de José Ibáñez. Una historia estremecedora narrada en segunda persona que trata sobre la realidad y los sueños. Lectura de fragmentos del libro acompañada de música y danza en directo. Entrada libre.

Sábado 15, 21h: Noche de fado. El grupo musical Fado Violado nos ofrece una noche portuguesa donde interpretan esta vieja tradición de una forma original. Ana Pinhal: voz, Francisco Almeida: guitarra española, Joseph Maria Antonio: viola da gamba. Será una noche melancólica, mágica y llena de "saudade". Entrada: 3 euros.

Sábado 22, tarde: Mercadillo Oriental 2ª mano y Fiesta Oriental-Tribal. Trae tu traje de oriental que ya no usas y cámbialo por otro!! Fin de fiesta con actuación de danza oriental y tribal fusión con Neferet, Maytz (Cia. Exótika – Barcelona), Hala (Aljaradanza) y más artistas invitadas. Entrada libre.


CURSOS

Sábado 15 y domingo 16: Curso Coaching para la danza y el equilibrio vital. Aprenderemos a salir de la mente, captar nuestras sensaciones, relajarnos, respirar concientemente, trabajando el pensamiento positivo. Iniciación I de Reiki. Total: 10 horas. Profesora: Auxi de Cárdenas. ANTES DEL 10 DE MAYO: 160 euros. A PARTIR DEL 11 DE MAYO: 170 euros.

Sábado 29. Taller de danza oriental: Crótalos y percusión con música en directo. Prepárate a sudar con la energía de los shimmies!! Conoceremos los ritmos árabes más importantes y cómo adornarlos con los crótalos. Comunícate con el músico! Improvisa y dale teatro a tu danza!! Profesora: Neferet. Acompañamiento con darbuka en directo. Precio: ANTES DEL 15 DE MAYO: 40 euros. A PARTIR DEL 16 DE MAYO: 45 euros.

Domingo 20 de junio: Bollywood y Danza Oriental con Shakti. Directamente desde Bombay, Shakti nos traerá las coreografías de Bollywood y Danza Oriental de moda en India. 1 taller: 50 euros, 2 talleres 90 euros. A PARTIR DEL 31 DE MAYO: 1 taller: 55 euros, 2 talleres: 100 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario